¿Eres de los que necesitan cambiar su oficina de vez en cuando para disparar su productividad y dar rienda suelta a su creatividad? No eres el único, y es que se sabe que el ambiente y el lugar son factores decisivos para la efectividad de los trabajadores.
Aquí tienes una selección de los mejores workplace en Barcelona
Se trata de una de las opciones predilectas para nómadas digitales y personas que trabajan con su ordenador. Ubicado en pleno barrio del El Born, el ambiente artístico y bohemio de esta zona de Barcelona impregna cada rincón de sus calles.
Sus instalaciones están repletas de sofás y almohadas, todo con el objetivo de ofrecer un entorno acogedor y cómodo para las personas que van a trabajar al café con sus portátiles. A todo esto, se le suma una música suave y relajante perfecta para concentrarse durante las horas de trabajo.
En esta cafetería no solo podrás tomar café, sino que también tienes una pequeña carta con platos como ensaladas, bocadillos, así como todo tipo de tartas, dulces y galletas para acompañar tus tardes productivas.
Se trata de un coworking muy popular en Barcelona, ubicado en la Ronda de Sant Antoni. Hay varias salas, así como instalaciones para hacer reuniones en grupo. Por supuesto, también tienen servicio de cafetería con varias bebidas, así como algunos platos para reponer fuerzas en plena jornada de trabajo.
Quizás se trate de uno de los lugares más conocidos entre los amantes de los espacios workplace. Situado en el enigmático Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona, el Federal Café es un lugar de reunión ideal para estudiantes y trabajadores de teclado que buscan un lugar compartido para socializar y desconectar de la oficina.
Se nota que las instalaciones están especialmente concebidas para el gusto y disfrute de los trabajadores, ya que está repleto de enchufes en donde conectar tu portátil, así como asientos confortables para pasar muchas horas sin parar de teclear.
Por supuesto, uno de los puntos fuertes del Federal Café es precisamente su carta: café, zumos naturales, tentempiés, así como su célebre brunch de media mañana.
Inspirado en el ambiente cosmopolita e innovador de la ciudad de Nueva York, este local está causando sensación por su interesante y novedosa propuesta. Su carta se especializa en el conocido ‘slow food’, siendo la comida cruda y los productos orgánicos los indiscutibles protagonistas del lugar.
Algunos de sus platos más exitosos y demandados son las fajitas mexicanas, el humus o los boles de açai. Además, vale la pena destacar su rápida conexión Wi-Fi así como toda clase de comodidades especialmente pensadas para deleitar a sus ocupados clientes.
Se trata de una antigua fábrica remodelada y convertida en un impresionante espacio de coworking. Está en pleno centro de Barcelona y comparten el espacio diseñadores, arquitectos, comunicadores y todo tipo de profesionales. Como muchos coworking, la entrada se paga con una suscripción mensual, como si de un gimnasio se tratara. En este caso los socios pueden utilizar las instalaciones por una cuota de 130 euros al mes.
A diferencia de las anteriores propuestas, Makers of Barcelona no es un restaurante o un café. Recuerda que la mejor pizza de Barcelona está en Just-Eat y que podrás pedir que te la traigan a tu coworking preferido.